Alcalde de Bayonne habla sobre caos en el tráfico en la ciudad el fin de semana

It is time for an Elected School Board in Bayonne Mayor-Elect Jimmy Davis says

Tras las demoras y graves congestiones vehiculares que se presentaron durante el fin de semana en la ciudad y en las áreas circundantes, debido al cierre del puente de Bayonne y a una de las calzadas de la autopista con sentido oeste, el alcalde Jimmy Davis explica su posición al respecto.

Según el mandatario “las autoridades encargadas del Turnpike clasificaron las obras de extensión de la bahía como ‘emergentes’; sin embargo en términos de tráfico esto generó un efecto dominó inaceptable en Bayonne y sus alrededores”.

Durante el fin de semana los desplazamientos con sentido oeste estuvieron restringidos, lo que se tradujo en una congestión extrema en las principales vías e incluso en las calles. El cierre del puente de Bayonne, reabierto hasta el domingo en la mañana, así como la construcción de los nuevos carriles en la autopista que terminó este lunes, fueron los causantes de los incontrolables trancones.

“Es necesario que siempre existan vías alternas disponibles para entrar y salir de la ciudad, y eso no ocurrió este fin de semana. Sin duda debe existir una mejor coordinación entre las agencias encargadas de las obras. Por esa razón cité a una reunión con los representantes de las dos oficinas para coordinar este tema”. 

Y finalmente añadió Davis que “las mejoras en infraestructura y las reparaciones son vitales para la región, pero eso definitivamente no puede comprometer la calidad de vida de los residentes”.

About The Author

Leave a Reply