Múltiples arrestos en Secaucus por robo y posesión de drogas reportan las autoridades

secaucus

En los hechos más recientes reportados por las autoridades, el pasado 26 de abril a las 3:30 de la tarde aproximadamente un residente de Jersey City, Donnis Lee-Prunes, fue arrestado en el área de Mallard Place por posesión de narcóticos. Horas después fue liberado. 

En otros casos, el pasado 24 de abril, el señor Carlos Serrano de 34 años, residente de Passaic, fue arrestado por portar un cuchillo durante un altercado que sostenía con un empleado en su lugar de trabajo. Serrano fue liberado posteriormente.

Así mismo, el día 23 en el 700  de la avenida Penhorn fueron detenidos tres hombres por su presunta responsabilidad en un caso de robo. Los arrestados, provenientes de Brooklyn y Nueva York son Anthony Belse de 45 años, Torey Guice de 43, y Carl Avinger de 32. 

Los detenidos fueron acusados por los delitos de robo, complicidad para delinquir, posesión de elementos ajenos, posesión de elementos empleados para delinquir y obstrucción de la justicia. Las autoridades siguen investigando algunos pormenores sobre este caso. 

De igual manera el residente de Secaucus, Brian Porter de 29 años, fue arrestado por robo de tarjeta de crédito en una de las oficinas del Motor Vehicle. Allí Porter ingresó sin permiso al auto de la víctima y sustrajo el plástico bancario. 

En otros hechos, el menor de 18 años Aaron Olivieri, fue arrestado tras ser sorprendido conduciendo un auto reportado como robado. El joven fue acusado por robo, y también recibió cargos por asalto y posesión de armas. Olivieri será requerido por conducir sin licencia. Su fianza fue fijada en US$10 mil. 

Las autoridades también reportaron los arrestos de Timothy Firtion de 49 años; de Brian Mejía de 24 años; Michael Valdez de 30 años; Francisco Zavala de 26 años; Nidal Mahmoud de 30 años y Rakhee Bedi de 43 años, por su responsabilidad en otros hechos delictivos o por tener requerimientos legales en curso.

About The Author

Leave a Reply